¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Somos profesionales de la enseñanza apasionadas por lo que hacemos.

Asumimos la responsabilidad que implica la educación y buscamos incansablemente las mejores estrategias. Creemos en la formación integral de las personas, como seres racionales y también emocionales.

Sabemos que no alcanza con enseñar para que las personas aprendan, por eso estimulamos el favorecimiento de los espacios y climas de encuentro teniendo en cuenta que cuando las emociones son reconocidas mejoran los aprendizajes y la convivencia. Estamos presentes en el aquí y ahora, trabajamos la empatía como primer eslabón del entendimiento con los otros.

Aceptamos el movimiento, incentivamos la autonomía, la autoestima y potenciamos las posibilidades de las personas simplemente porque creemos en ellas. Nos capacitamos permanentemente porque sentimos que es nuestra obligación profesional estar a la altura de las demandas que genera el vertiginoso devenir de los tiempos, y estamos convencidas que sólo con la actualización profesional continua podremos ofrecer a los demás oportunidades y experiencias que de otro modo no podríamos otorgarles.

Queremos encender en cada uno de nuestros lectores la misma pasión que a nosotras nos moviliza y despertar todas esas inquietudes que nos ayudan a superarnos, pero que muchas veces no compartimos por no encontrar un espacio confiable de encuentro.